Price Range: From to

Compare Listings

Description

A tan solo una hora de Madrid nos encontramos esta preciosa propiedad con espectaculares vistas a las cumbres de la sierra de Gredos y en el magnífico entorno natural del valle del río Tiétar.

Una finca que se abre a la sierra de Gredos rodeada de cuatro hectáreas de hayedos, pinos, encinas y múltiples especies de flora y fauna.

La casa de dos plantas a la que se accede por un porche de grandes dimensiones que anuncian la singularidad de las estancias y objetos que encontraremos al franquear la entrada. Un precioso y acogedor salón con enorme chimenea nos lleva a las diferentes estancias de la planta baja. Dormitorio principal de generosas dimensiones y muy luminoso con cuarto de baño en suite, otro dormitorio más con baño y un cuarto de estar/despacho con biblioteca muy amplio también.
La cocina cuenta con todos los electrodomésticos, dos ventanas al jardín y preciosa estantería de obra que permite tener a la vista los bonitos objetos de cocina.

A continuación un maravilloso porche acristalado en la parte posterior de la casa cuyos ventanales con blancas cortinas permiten disfrutar de las privilegiadas vistas en las tibias tardes de otoño.

Una preciosa escalera de mármol nos conduce a la segunda planta de la casa donde dos bonitos dormitorios abuhardillados comparten un cuarto de baño.

La finca cuenta con otra construcción independiente para invitados cerca de la piscina con dormitorio, cuarto de baño y sala de estar.

La piscina, de grandes dimensiones disfruta, de una maravillosa panorámica de la sierra y sus montes.

El jardín que rodea la casa y la piscina es de una singular belleza donde sus flores, arbustos y esculturas permiten disfrutar de múltiples rincones en un ambiente impregnado de olor a lavanda y romero

También tiene un precioso huerto. Un pozo proporciona agua para el riego y consumo. La casa cuenta con wifi e instalación de tv por cable y alarma de seguridad

Un mirador a la sierra de Gredos, zona de gran riqueza natural donde se encuentra lo más representativo de la fauna y la flora ibérica, corzos, jabalíes, gatos monteses o halcones peregrinos, pinos piñoneros, abedules, encinas, castaños.. .

“El Berrueco”, a 1815m, es la zona más alta de la sierra de Sotillo, desde donde se asciende a “La Esclusa”, la más alta de la sierra de 1955m.

El pueblo cercano (a unos 3 kms) Sotillo de la Adrada cuenta con todo tipo de servicios

Existe la posibilidad de alquilar con opción a compra.

Detail

  • Icon
    Property ID
    4526
  • Icon
    5
    Bedrooms
  • Icon
    4
    Bathrooms
  • Icon
    Property Size
    275 m²
  • Icon
    Land Size
    40000 m²

Updated on febrero 15, 2018 at 11:00 am

Additional details

Address

  • City: Avila
  • State/county: Castilla-La Mancha
  • Country: United States

Contact Agent

Inquire about this property