Price Range: From to

Compare Listings

Description

Espectacular vivienda en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, la Plaza Mayor. Tiene una ubicación inmejorable y las mejores vistas de la ciudad. Su cuidada reforma ha mantenido los aspectos clásicos de la vivienda añadiendo modernas calidades para darle todo el confort que requiere.

Disponible a partir del 1 de octubre. NO SE ALQUILA POR MESES.

La casa se distribuye en un amplio hall de entrada con armario gabanero que nos conduce a un salón comedor de 50 m2 con tres balcones con unas vistas magnificas a la Plaza Mayor, además de una estancia contigua que puede utilizarse de despacho ó biblioteca.

Un pasillo nos conduce a los dormitorios, el principal en suite con baño con ducha y un amplio vestidor. El segundo dormitorio también amplio, tiene armarios empotrados. El segundo baño se encuentra en el pasillo. Un pequeño cuarto puede servir de planchero y además tiene una pared de armarios empotrados.

Los techos son de una altura de 4 metros y la tarima es de pino melis.

Toda la casa tiene aire acondicionado por conductos, calefacción individual por gas natural. Los magníficos cerramientos le confieren a toda la casa un aislamiento acústico absoluto.

La cocina de diseño moderno tiene todos los electrodomésticos, lavadora, lavavajillas, placa de gas, horno, microondas y frigorífico con cajones de congelación.

Construida a principios del siglo XVII y restaurada en 1790, la Plaza Mayor se encuentra en el corazón del centro histórico de la ciudad. Su magnifica ubicación sitúa el inmueble a escasa distancia de los monumentos más famosos de la ciudad, como el Teatro Real, el Palacio Real y el mercado de San Miguel. Las terrazas y restaurantes de la Plaza de Santa Ana y el barrio de tapas de La Latina se encuentran cerca.

La casa se alquila sin amueblar. El inmueble es un primero bastante alto al estar sobre los soportales y actualmente no tiene ascensor pero está previsto instalarlo en los próximos meses.

Se requieren garantías.

Detail

  • Icon
    Property ID
    4658
  • Icon
    2
    Bedrooms
  • Icon
    2
    Bathrooms
  • Icon
    Property Size
    150 m²

Updated on octubre 18, 2018 at 4:10 pm

Address

  • Address: Plaza Mayor, Madrid, España
  • State/county: Madrid
  • Country: Spain

Contact Agent

Sonia

Contact Agent

  • Sonia
View listings

Inquire about this property