Price Range: From to

Compare Listings

Description

Preciso piso de 150 m2 en el corazón del barrio de Justicia a escasos metros de la calle Genova. La casa de techos de 3 metros de altura, se distribuye en un gran salón de más de 40 m2 con dos balcones a la calle con doble cerramiento lo que le da una gran luminosidad y un ambiente muy silencioso.
Un amplio hall nos conduce a dos dormitorios, el principal en suite con numerosos armarios empotrados, el baño muy espacioso de mármol con amplia ducha acristalada y ventilación con ventana al patio interior. El segundo dormitorio también muy amplio permite cama de matrimonio dispone también de un frontal de armarios empotrados. El segundo baño es muy amplio y dispone de ducha. Los dormitorios dan a un patio de vecinos por lo que son muy silenciosos.
La cocina de amplias dimensiones cuenta con todos los electrodomésticos, placa de vitroceramica, horno, lavadora y lavavajillas. Además dispone de un cuarto de plancha ó despensa.

El suelo es de parquet, la calefacción es individual de gas natural, hay numerosos armarios empotrados tanto en los dormitorios como en el pasillo.

Dentro de la casa hay dos trasteros de unos 15 m2 cada uno que permiten tener una gran zona de almacenaje.

El portal es representativo.

Las condiciones económicas son un mes de fianza+2 meses de garantía y los honorarios de agencia que corresponden a una mensualidad.

Una casa con mucho encanto en un edificio con solera y en uno de los barrios más deseados para vivir de Madrid, por su ambiente vanguardista y cosmopolita, donde se encuentran modernos restaurantes, comercios, galerías de arte.
Muy bien comunicado a escasos metros del metro de Alonso Martínez y Colón.

Detail

  • Icon
    Property ID
    4589
  • Icon
    2
    Bedrooms
  • Icon
    2
    Bathrooms
  • Icon
    Property Size
    150 m²

Updated on mayo 25, 2018 at 10:14 am

Address

  • City: Madrid
  • State/county: Madrid
  • Neighborhood: Justicia
  • Country: United States

Contact Agent

Inquire about this property