Price Range: From to

Compare Listings

Description

Precioso piso totalmente reformado y a estrenar en el corazón del Barrio de las Letras a escasos metros del Jardín Botánico y del Museo de El Prado.

La casa de 173 m2 (155 m2 útiles) se distribuye de la siguiente manera, un amplio hall de entrada con armario gabanero y un aseo de visitas, da paso a un gran salón comedor de unos 45 m2 con tres balcones a la calle muy luminoso y que conservando una zona de ladrillo original visto y los elementos clásicos de la casa, como la gran altura de los techos y las molduras de escayola, aportan una aire muy contemporáneo. La chimenea original se ha conservado como elemento decorativo en el salón.

La cocina, que se comunica con el salón, es muy espaciosa y tiene un diseño moderno con isla central y todos los electrodomésticos (lavadora, placa de inducción, lavavajillas, horno, microondas, campana extractora y frigorífico de acero con zona de congelación). El espacio permite tener una mesa para comer.

El pasillo conduce a la zona descanso que se compone de 3 dormitorios, el principal con armarios empotrados y baño en suite, con encimera y dos lavabos y una amplia ducha. Tiene ademas un toallero caliente. El segundo y tercer dormitorio tienen armarios empotrados y comparten un cuarto de baño con ducha.

La zona de descanso da a un patio de vecinos por lo que es muy silenciosa, además de tener doble cristal en las ventanas.

La calefacción es de gas natural individual y el aire acondicionado es por conductos con programador.

La casa tiene además un trastero de unos 8 m2

Los gastos de comunidad son de 50 € mensuales.

El Barrio de las Letras muy cerca de los museos más importantes del mundo, el llamado Triángulo Del Arte, la zona de Las Cortes, famosa por la actividad literaria que se desarrolló en los siglos XVI y XVII, ofrece una amplia oferta cultural, una completa gama de comercios y una variada gastronomía nacional e internacional. Es el barrio simbólico donde se puede encontrar tradición y vanguardia, el foco cultural de la ciudad.

Este barrio tan especial tiene el tráfico de coches restringido al vecindario con lo cual hay un aire de tranquilidad y se puede pasear por sus calles con calma para disfrutar de los bares de tapas, restaurantes y tiendas de decoración. Esta propiedad se encuentra en un rincón especialmente tranquilo del Barrio de las Letras, a pocos metros del Congreso de Diputados. La entrada y salida en coche es sencilla y el acceso a transporte público está a pocos metros del portal.

Detail

  • Icon
    Property ID
    4621
  • Icon
    3
    Bedrooms
  • Icon
    3
    Bathrooms
  • Icon
    Property Size
    173 m²

Updated on febrero 1, 2019 at 6:36 pm

Additional details

Address

  • City: Madrid
  • State/county: Madrid
  • Neighborhood: Las Letras
  • Country: United States

Contact Agent

Inquire about this property