Compare Listings

Desde el año 2013, la ley en España facilita la entrada y permanencia en territorio español, cuando acrediten ser inversores. Todos aquellos extranjeros extracomunitarios no residentes, podrán solicitar el visado de estancia, o en su caso el de residencia para inversores, cuando adquieran bienes inmuebles en España con una inversión de valor igual o superior a 500.000€ por cada solicitante.

Por otro lado tener la residencia española da derecho a tener acceso libre a todos los paises de la zona Schengen, un total de 26 países donde no hay control de inmigración y pasaporte en las fronteras comunes.

Nuestra formación jurídica nos permite un fiel asesoramiento en la gestión de todos aquellos tramites necesarios para la obtención de visados de residencia de nuestros clientes extranjeros, así como de todas las gestiones posteriores necesarias para llevar a cabo con éxito la futura compraventa.

Todos nuestros clientes extranjeros, contarán con dedicación exclusiva para ayudarles a encontrar la vivienda de sus sueños en territorio español, contando siempre con las mejores condiciones de rentabilidad y precio.