Compare Listings

“Looking for It” es un servicio muy personalizado de búsqueda de viviendas por encargo para nuestros clientes. Basándonos en la confianza que han depositado en nuestra gestión, trabajamos en exclusiva para ellos, ofreciendo una gestión integral desde el inicio hasta la finalización del proceso de compra.

  • Búscamos y seleccionamos inmuebles que se adapten a las características y presupuesto del cliente.
  • Visitamos previamente los inmuebles seleccionados, para comprobar que se adaptan a los requisitos solicitados
  • Nos encargamos de obtener toda la documentación relativa al inmueble seleccionado y el edificio donde se ubica y de preparar todos los documentos necesarios para efectuar la compraventa.
  • Si la casa necesita reforma integral o parcial, contamos con profesionales de solvencia contrastada para ejecutar obras de calidad. Presupuestos ajustados a la calidad requerida, diferente a elección del propietario, dependiendo de que el inmueble se destine a vivienda propia o a rentabilidad

Y si además el inmueble se va a dedicar a alquiler, nos ocupamos de estudiar su rentabilidad así como de la búsqueda del inquilino mas adecuado. Ofrecemos además la posibilidad de gestionar posteriormente cualquier asunto relacionado con el inmueble y sus inquilinos si el propietario así lo desea.